El actor, productor, director y guionista, Mark Alazraki, es hijo del famoso publicista mexicano Carlos Alazraki, hermano del cineasta Gary Alazraki y sobrino de la periodista Valentina Alazraki. Además, junto a su hermano Carlos, es parte del equipo creativo de Alazraki Network, empresa que fundó su padre.
En 2009 debutó como actor, en la pantalla grande, en el largometraje Daniel & Ana, en 2013 escribió, produjo y actuó en la exitosa cinta Nosotros los Nobles, película que lanzó a la fama a Luis Gerardo Méndez y Karla Souza. Ha dirigido diversas campañas como "No te calles, alza la voz", que se lanzó en 2013 en México para fomentar el valor de la honestidad.
En 2018 llegó su siguiente éxito con La Balada de Hugo Sánchez (2018), serie spin off de Club de cuervos, serie dirigida y creada para Netflix por su hermano, Gary Alazraki. Su proyecto más reciente, Hermanos Márquez Castillo (2018), producción que cuenta la historia de un magnate de la radio queretana, llamado Lauro Márquez Castillo, que impone su voluntad sobre sus hijos, a quienes presiona y trata de volverlos como él, la cinta está dirigida por Mark y Fernando Rovzar.