Jaeden Lieberher nació el 4 de enero de 2003 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. En 2011 se mudó con su madre a Los Ángeles, en donde comenzó a protagonizar algunos comerciales sin tener ninguna formación actoral. A los nueve años debutó en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta Con derecho a roce, dirigida por Justin Reardon. En 2013 protagonizó la película St. Vincent (2014), al lado de grandes actores como Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts.
Posteriormente, viajó a Hawaii para filmar, Aloha (2015), su tercer largometraje. Durante este proyecto compartió créditos con Bradley Cooper, Rachel McAdams y Emma Stone, y se puso a las órdenes del cineasta Cameron Crowe. Al año siguiente participó en cintas como El elegido (2016), La Confirmación (2016) y Eso (2017).
También ha participado en series de televisión como Padre Made in USA y Masters of Sex. Entre sus últimos proyectos están los largometrajes The True Adventures of Wolfboy, Low Tide, The Lodge y Eso: segundo capítulo.