Daisy Jazz Isobel Ridley nació el 10 de abril de 1992, en Londres, Inglaterra. Daisy gano una beca en la Escuela de Artes Escénicas de Tring Park, en Hertfordshire, a la cual asistió desde los 9 años. Al terminar la escuela, ingreso a la Universidad de Londres, aunque la abandonó pronto para buscar una carrera como actriz.
Daisy debuto en televisión, en papeles pequeños, en las series Casualty, Youngers, Toast of London, Mr. Selfridge Casualty, Youngers, Toast of London, Mr. Selfridge y Silent Witness.
Su vida cambió por completo, cuando el 29 de abril de 2014, se anunciaba a Daisy como la protagonista de la nueva cinta de Star Wars, Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. Aunque su debut en pantalla grande sucedió meses antes, con la cinta independiente Scrawl (2015), tras el estreno de la cinta de Star Wars, donde interpreta al personaje de Rey, la actriz ha visto crecer su popularidad y las ofertas de trabajo.
Además de estar dentro del reparto de las siguientes cintas de la saga, Daisy ha trabajado con Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench y Willem Dafoe, para la cinta Asesinato en el Expreso de Oriente.