Angourie Rice es una joven actriz australiana, nacida el 7 de enero de 2001, en Perth, Australia. Perteneciente a una familia creativa e involucrada en el arte y cine, es hija de Jeremy y Kate Race, un director y una guionista. Vivió unos años en Munich, cuando su familia se mudo a la ciudad alemana, pero volvió pronto, a su natal Perth.
Desde pequeña estuvo involucrada en varios cortometrajes y anuncios de televisión. Apenas a los 11 años, la actriz fue reconocida con el premio de mejor actriz, en el St Kilda Film Festival, por su participación en el cortometraje Transmission (2012). Su participación la llevó a debutar en cine con la cinta, These Final Hours (2013). Pero su gran papel sucede con la cinta de Shane Black, Dos tipos peligrosos (2016), al lado de Russell Crowe y Ryan Gosling. Rice fue uno de los elementos más brillantes y comentados de la cinta, asegurando un futuro espectacular para la joven actriz.
Tras la cinta, Rice ha participado en películas como Jasper Jones (2017), El seductor (2017), Spider-Man: De vuelta a casa (2017), Cada día (2018) y Ladies in Black (2018).