La actriz Millie Brown, nació el 19 de febrero de 2004 en Málaga, Andalucía, España. A los 7 años se mudó con su familia a Orlando, Florida. Buscando alguna clase que la mantuviera entretenida, la inscribieron en un taller de actuación los sábados y fue allí donde un buscador de talentos de Hollywood la descubrió.
Su familia y ella se trasladaron a Los Ángeles, donde visitaron las principales agencias de talento infantil de la ciudad y a los tres meses le ofrecieron a Millie su primer papel. Debutó en la serie de televisión Érase una vez en el País de las Maravillas (2013), interpretando a Alicia y, posteriormente, fue fichada para el papel de Madison O'Donnell, en la serie de televisión de BBC America, Intrusos.
En 2014 se integró al elenco de la serie de televisión Investigación criminal y al año siguiente participó en la exitosa serie Modern Family. En 2016 apareció en el video Sigma Feat. Birdy: Find Me y más adelante en la serie de Netflix, Stranger Things, interpretando a Eleven, serie por la que ganó popularidad mundial.
Su último proyecto es Godzilla: King of the Monsters, donde comparte escena con Vera Farmiga y Sally Hawkins. La fama se ha interpuesto varias veces en la manera en que la gente la percibe, sobre todo los medios, asegurando que Millie es la actriz más "sensual" de los últimos años, lo que provocó que varias personas cirticaran la forma en la que se está sexualizando a una chica que apenas tiene 14 años.