Una adolescente y su hermano pequeño se ven atormentados por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde.
Hace 20 años el padre de Roy partió en una misión que se dirigía a Neptuno y nunca más regresó. Ahora es turno de Roy embarcarse en la misma odisea con el fin de entender qué pasó con su papá.
Luego del divorcio de sus padres, Nic no ha podido encontrar la felicidad y se ha sumido en un laberinto de drogas y autosabotaje. Su padre intentará ayudarlo a superar sus adicciones pero no será tan fácil como pensó.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad