Simone Cook, mejor conocida como Simone Missick es una actriz norteamericana, nacida el 19 de enero de 1982, en Detroit, Michigan. Desde pequeña, Simone, estuvo segura que la actuación sería su vocación. Estudió violín, canto y practicaba deportes, frecuentemente. Durante su primer año, estudiando inglés, en la Universidad de Howard, Simone decidió tomar un curso de teatro, lo que fortaleció su vocación y su compromiso hacia la profesión. Poco tiempo después terminó cambiándose a la carrera de actuación, con una especialización en artes teatrales.
Tras finalizar sus estudios, la chica viajó a Inglaterra para integrarse a la Academia de Arte Dramático, donde participó en workshops con actores como Ben Kingsley y Alan Rickman. Luego de la experiencia, Simone decidió mudarse a Los Ángeles para buscar papeles y oportunidades.
Después de aparecer en varios capítulos de diferentes series televisivas, Simone tendría su primer gran oportunidad en la serie Wayward Pines (2016), para luego trabajar en American Koko (2017) y, finalmente, obtener su primer gran papel: Misty Knight, en la serie Luke Cage (2016-2018); repitió el papel en The Defenders (2017) y Iron Fist (2018)