Hija de Judy Garland y del director de cine Vincente Minnelli, Liza Minnelli se crio prácticamente en los estudios de MGM mientras sus padres trabajaban largas horas allí e hizo su debut cinematográfico a los catorce meses de edad en la película La novia incógnita (1949). Su primer reconocimiento fue por la obra Best Foot Forward, que se emitió durante siete meses en 1963. Un año después, Judy invitó a Liza a presentarse con ella para un espectáculo en el London Paladium. Esta presentación fue un gran punto de inflexión tanto en su carrera como en su relación con su madre. Liza ganó un premio Tony a los diecinueve años y fue nominada para su primer Premio de la Academia a los veintitrés años por el papel de Pookie Adams en The Sterile Cuckoo (1969). Siguieron otros papeles dramáticos y, en 1972, ganó un Oscar por su actuación como Sally Bowles en la película Cabaret ...
Leer más
Un amigo cercano de la actriz confirmó que Liza Minnelli fue forzada a utilizar silla de ruedas en contra de su voluntad…
miércoles, 20 de abril de 2022
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad