Datos rápidos

Actividad Actriz
Nacionalidad
Americana
Nacimiento 1972 (California - Estados Unidos)
Edad
52 años

Biografía

Leslie Mann nació en San Francisco, California, Estados Unidos, el 26 de marzo de 1972. Pasó la mayor parte de su infancia, junto a su madre. Estudió en el Corona del Mar High School, donde su entusiasmo y belleza la llevó a ser la líder del equipo de porristas. A partir de los 17 años, Leslie empezó a participar, de manera frecuente, en anuncios publicitarios, para diversas campañas y marcas, a nivel nacional.

Debuto en la cinta Virgin High (1991), para luego formar parte del reparto de la serie Birdland (1994) y, más tarde, participaría en la cinta debut de Wes Anderson, Bottle Rocket (1996), donde, al lado de Owen y Luke Wilson, formaría parte del grupo de actores llamado Frat Pack, entre los que se encontraban Ben Stiller, Vince Vaughn, Steve Carell, Jack Black y Paul Rudd. Tiempo después, Leslie participaría en cintas como The Cable Guy (2006), Ella es única (1996), George de la jungla (1997), Un papa genial (1999)

Como comediante, Leslie formo parte del reparto de cintas comos Virgen a los 40 (2005), Ligeramente embarazada (2007), 17 otra vez (2009), Ladrones de la fama (2013), entre otras. La actriz, recientemente, ha participado en televisión en series como Allen Gregory (2011)

Sus inicios

Cartel de El último hombre
El último hombre
13 de agosto de 2020
Cartel de Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)
Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón)
Fecha de estreno desconocida
Cartel de Ella es única
Ella es única
Fecha de estreno desconocida

Sus mejores películas y series

Su carrera en números

29
Años de carrera
0
Premio
34
Películas
2
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Comedia : 64 %
Drama : 15 %
Romántico : 13 %
Comedia dramática : 8 %

Sus estadísticas