Sarah Snook nació el 28 de julio de 1987 en Adelaide, Australia del Sur. Mostró su interés en las artes escénicas a muy temprana edad. Recibió una beca para estudiar teatro en el Scotch College de Adelaide. Después de la escuela secundaria, fue aceptada en el Instituto Nacional de Arte Dramático (NIDA) y se graduó en 2008 con un Bachelor of Fine Arts. Fue finalista de la beca Film Heath Ledger en Australia en el año 2011. Desde entonces se ha dedicado a trabajar arduamente tanto en cine como en televisión, recibiendo premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) a la Mejor Actriz en el 2014 por la película Predestinación y a la Mejor Actriz Principal en un Drama de Televisión en 2011 por Sisters of War, entre otros reconocimientos.
A nivel internacional, Sarah ha actuado en numerosas películas como Steve Jobs y The Glass Castle. También apareció en la serie de Netflix, Black Mirror. En el escenario, Sarah hizo su debut en 2016 junto a Ralph Fiennes en la producción de The Old Vic de The Master Builder.
Sarah recientemente terminó con dos producciones australianas, Winchester y Sibling Rivalry, y participó en la primera temporada de la serie de HBO, Succession.