Maisie nació el 15 de abril de 1997, en Bristol, Inglaterra. La joven actriz estudió artes escénicas, desde los 4 años, en el Instituto Susan Hill School of Dancing, en Bath, Inglaterra.
Maise es conocida, principalmente, por el papel con el que debuto en televisión, Arya Stark, en la serie de HBO, Juego de Tronos, basada en las novelas de George R.R. Martin, Una Canción de Hielo y Fuego. Gracias a la popularidad de la serie y de su personaje, Maisie se ha abierto camino, presentándose como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la actualidad.
Es gran amiga de su compañera de reparto en la serie, la actriz Sophie Turner, a quien conoció en la misma audición y con quien ha formado una amistad duradera. La chica ha aprovechado su posición para participar en diferentes fundaciones destinadas para la caridad y fundaciones para salvar a los delfines capturados y asesinados en las costas.
En cine, la actriz debutó con la cinta Heatstroke (2013), además de participar en Mary Shelley (2017), iBoy (2017) y las próximas a estrenar: X-Men: The New Mutants (2018) y Early Man (2018)