En 1975, Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft en Albuquerque, Nuevo México, la cual se convirtió en la compañía de software para computadoras personales más grande del mundo. Gates dirigió la empresa como presidente y director ejecutivo hasta que renunció como director ejecutivo en enero de 2000, pero siguió siendo presidente de la junta directiva y se convirtió en arquitecto jefe de software. En junio de 2008, Gates pasó a un puesto de medio tiempo en Microsoft y a un trabajo de tiempo completo en la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación benéfica privada que él y su entonces esposa, Melinda Gates, establecieron en 2000. Renunció como presidente del directorio de Microsoft en febrero de 2014 y asumió un nuevo cargo como asesor de tecnología para apoyar al nuevo director general Satya Nadella. En marzo de 2020, Gates dejó sus puestos en la junta directiva de ...
Leer más
Cuando de derrochar dinero de trata y sobre todo te sobra, no es ningún problema para que los famosos se den ciertos lujos…
domingo, 29 de mayo de 2022
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad