El actor y productor mexicano, Dario Yazbek Bernal, nació el 30 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México, Distrito Federal. Desde muy joven estuvo en contacto con el mundo del expectáculo, ya que es hijo del director de fotografía Sergio Yazbek y de la famosa actriz Patricia Bernal. Es medio hermano del famoso actor, Gael García Bernal, protagonista de la cinta, nominada al Oscar, Amores perros (2000).
Dario debutó en 2009 con la cinta Daniel y Ana (2009), que narraba un suceso trágico entre dos hermanos que son secuestrados al salir de su casa; la cinta fue presentada en El Festival de Cannes. Posteriormente, realizó los cortometrajes Dead Happy (2010) y Todo se puede (2014), al año siguiente participó en su segundo largometraje, Los Paisajes (2015), en la que compartió créditos con la joven promesa del cine mexicano, Sebastián Aguirre.
En 2016 conitnuó con su carrera y apareció en Sangre alba (2016), nominado a Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Morelia y en el Festival de Cine de Nueva Orleans. Dos años después participó en dos series de televisión, El candidato rayo y en la serie de Netflix, La Casa de las flores, dirigida por Manolo Caro y en la que interpreta a Julián de la Mora, uno de los personajes protagónicos que está causando mayor polémica, pues se trata del hijo bisexual de Virginia de la Mora, la matriarca interpretada por Verónica Castro.