Juan Pablo Hernández de Santiago es un actor mexicano de cine y televisión. Su carrera comenzó cuando a los 18 años un agente lo abordó fuera de la preparatoria y le preguntó si podía responder un breve cuestionario frente a la cámara. Fue así como pasó de ser un niño problema en la escuela, a un actor nominado al Ariel por la película Voy a explotar (2009), del director Gerardo Naranjo. La cinta se hizo acreedora a tres galardones en el Festival Internacional de Cine de Guadajara.
Después de su primera incursión en el cine, continuó participando en diversos cortometrajes como The Secret Adventures of Wiz Kid (2008), Porcelana (2013), Un respiro (2015) y Suck it, boss (2015) y Alt J: 3WW (2017) y Cosas con las manos (2017).
Sin embargo, el papel que lo lanzó a la fama fue el de Tony en la serie original de Netflix, Club de Cuervos. Para este papel aseguró que tuvo que preparse físicamente más que para otros roles, pues debía tener la una buena condición física para jugar un partido de futbol.
Sus proyectos más recientes en actuación incluyen los largometrajes Asalto al cine (2011), La Voz de un Sueño (2017) y Sueño en otro idioma (2017), así como la serie de televisión El Chapo.