La actiz Deborah Ann Woll nació, el 7 de febrero de 1985, en Brooklyn, Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Desde pequeña mostró su interés en las artes, tomó clases de actuación, piano y baile. Estudió en la escuela secundaria Packer Collegiate Institute y se graduó de la licendiatura en Bellas Artes en la USC School of Theatre, de la Universidad del Sur de California.
Comenzó a trabajar como actriz de televisión y debutó en 2007 en la serie Life. Al año siguiente participó en la película para televisión Ases y Ochos. Después de dicho proyecto realizó varias series de televisión como Urgencias, Me llamo Earl, C.S.I., El mentalista y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, pero el papel que la convirtió en celebridad fue el de Jessica Hamby, la joven y feroz vampiro de la aclamada serie de HBO, True Blood (Sangre fresca) (2008).
A partir de ese momento, le ofrecieron papeles en películas como Sangriento día de las madres (2010), Siete días en la utopía (2011), Algún día este dolor te será útil (2011), Atrapa .44 (2011) y Ruby Sparks (2012). Entre sus últimos proyectos están las series de televisión Daredevil, The defenders y The punisher.
Su novio, el comediante Edward E.J. Scott, y su familia sufre de coroideremia, una condición que ciega lentamente a su víctima. Ella usa su estatus de celebridad para ayudar a abogar por ellos y por otros con la enfermedad. Ella ha declarado en varias ocasiones que la valentía de su novio hace que ella pueda enfrentar la celiaquía, enfermedad que la hace intolerante los alimentos que contienen gluten.