Selena Gomez es una actriz y cantante que saltó a la fama tras participar en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place (2007). Antes de eso, Gomez participó en otras producciones de Disney como Hannah Montana (2007) y The Suite Life of Zack & Cody (2006).
No obstante, su primer largometraje fue con un pequeño papel en la franquicia Spy Kids en 2003. Más tarde, Selena obtendría el protagónico en la cinta Another Cinderella Story (2008), la cual serviría como secuela de A Cinderella Story (2004), protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Tras su paso por Disney, Selena Gomez formaría parte de proyectos como Horton Hears a Who! (2008), Ramona and Beezus (2010) y Monte Carlo (2011). Durante este periodo, Selena Gomez también formó el grupo musical Selena Gomez & the Scene, con el cual lanzó tres discos al mercado en 2009, 2010 y 2011, respectivamente.
En 2013, Selena participó en la cinta Spring Breakers al lado de James Franco, donde tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje más adulto y que generó controversia por ser totalmente distinto a lo que habíamos visto de ella hasta el momento. Ese año también marcó su debut como solista con álbum Stars Dance y el exitoso sencillo "Come & Get It". Su segundo disco, Revival, sería un éxito internacional y de él se desprenderían sencillos como "Good for You", "Same Old Love" y "Hands to Myself".
En años recientes, Selena Gomez prestó su voz para la franquicia Hotel Transylvania y participó en la cinta The Fundamentals of Caring (2016) de Netflix. Además de su carrera como actriz, Selena Gomez fue la productora ejecutiva de la popular serie de televisión Thirteen Reasons Why (2017), la cual en algún momento fue pensada para cine con ella como protagonista.
Próximamente, Selena Gomez formará parte del elenco de la nueva cinta de Woody Allen a estrenarse en 2018.