Brontis Jodorowsky nació el 27 de octubre de 1962 en México. Su primera experiencia cinematográfica fue un papel destacado en El Topo, película de 1970 dirigida por su padre, Alejandro Jodorowsky.
Cuando tenía 12 años, su padre lo eligió para una adaptación cinematográfica de Dune, de Frank Herbert. Fue entrenado para interpretar al protagonista de la novela, Paul Atreides, y para lograr una excelente interpretación, fue entrenado por Jean-Pierre Vignau, un famoso entrenador francés en karate de jujitsu japonés, judo, aikido y también con una variedad de diferentes cuchillos y espadas. Su entrenamiento fue intensivo: 6 horas al día, siete días a la semana durante un periodo de dos años hasta que el proyecto de la película se archivó. Brontis, mucho tiempo después, reveló que este entrenamiento fue doloroso y despiadado.
Jodorowsky recibió su formación de actuación en teatros parisinos y en el Conservatorio del XIVe. En 2011 asistió a un taller de tres meses en la New York Film Academy y en 2013 se graduó en el Studio Theatre D'Asnières en Francia. En las tablas, dirigió y actuó en numerosas puestas en escena, la mayoría de ellas en París. Muchas de sus obras fueron presentadas en el Théâtre Du Soleil. Es mayormente conocido por su serie de obras de Atrides.
En 2009, junto con su padre escribió y dirigió Le Gorille (El Gorila), una obra de teatro en la que también actuaría. Esta obra se convirtió en una de sus piezas más conocidas. En la película La Danza de la Realidad, inspirada en las experiencias de vida de su padre, se le asignó interpretar el papel de su abuelo Jaime Jodorowsky.