Anna Torv es una actriz australiana, nacida el 15 de abril de 1978, en Melbourne, Victoria, Australia. Hija de Susan y Hans Trov, Anna estudió en la Benowa State High School y luego estudió drama en el National Institute of Dramatic Arts, en Australia.
Debutó en la cinta para televisión White Collar Blue (2002), pero su primer papel importante fue en la serie de televisión, Young Lions (2002), como Irena Nedov, a lo largo de 13 episodios. Tras participaciones en series como Las hermanas McLeod (2004) y Vidas secretas (2005), la actriz probó suerte fuera de su país y su oportunidad llegó pronto, cuando el director y productor JJ Abrams, la seleccionó para el papel de Olivia Dunham, en la exitosa serie de televisión Fringe (2008-2013), a lo largo de 100 episodios. La serie, que se mantuvo siempre en los primeros lugares de audiencia, tuvo altibajos en su narrativa y trama, pero fue de suma importancia para la carrera de la actriz.
En años recientes, Anna ha participado en la serie de televisión Mindhunter (2017), en el papel de Wendy Carr, responsable de la investigación de perfiles psicológicos para el FBI.