Madeline Carroll, nació el 18 de marzo de 1996 en Los Ángeles, California, EE. UU. A los 3 años comenzó su carrera como modelo. Un años después, su agente Wendy, la descubrió en en una tienda y comenzó su carrera como actriz de teatro.
Participó como estrella invitada en varias series y programas de televisión. Le gusta actuar en películas de terror y algunos de sus papeles favoritos son los que interpretó en White Queen, en Resident Evil 3: Extinction y Swing Vote. Apoya a la fundación Zoe International, una organización cristiana sin fines de lucro que rescata a los niños de la prostitución infantil.
Apareció en las campañas publicitarias de Allstate, Avery NoteTabs, el sorteo de Camp Rock, Chef Boyardee, Kmart, Mr. Clean, Subway, Super 8 Motels y Target Corporation. Protagonizó la adaptación cinematográfica de la novela de Wendelin Van Draanen, Flipped.
Entre sus últimos proyectos cinematográficos están Pistachio (2018), Beautifully Flawed (2018), Indivisible (2018), God Bless the Broken Road (2017) y Si solo pudiera imaginar (2013).