El actor Kenneth Choi, nació el 20 de octubre de 1971 en Chicago, Illinois, EE. UU.
Se crió en los suburbios de Chicago mientras soñaba con convertirse en actor. En contra de los deseos de su familia, dejó la universidad para perseguir su sueño. Se escapó de su casa, cortando todos los lazos con su familia durante 5 años, mientras estudiaba actuación.
Se mudó a Los Ángeles y debutó en 1998 en la película para la televisión Halloweentown: ¡Qué familia la mía! Comenzó a participar en series de televisón como The West Wing, Roswell, The King of Queens, Reba, Según Jim, House y 24.
En 2004, participó en la cinta The Terminal, lo que catapultó su carrera cinematográfica. Paticipó en proyectos como Street Kings, Harsh Times, War, Red Dawn, Capitán América: El primer vengador y The Wolf Of Wall Street. Cuatro años después consiguió un papel protagónico en la serie Samurai Girl y participaciones en Crash, Glee, Hawthorne y Sons Of Anarchy.
Ha protagonizado programas de televisión como Ironside y Allegiance y The People v. OJ Simpson: American Crime Story. Entre sus últimos proyectos están las cintas Spider-Man: Homecoming, Bright y American Express, con Joel Edgerton, y los programas de televisión The Last Man On Earth, Counterpart y Untitled Kourtney Kang Project.