Uno de los juicios más polémicos y públicos ligado a celebridades del mundo del entretenimiento, finalmente ha llegado a su fin con Johnny Depp y Amber Heard , estrellas de Hollywood al protagonizar películas como Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra o Aquaman, como sus protagonistas. Luego de pasar un total de siete semanas en la corte de Virginia, el jurado civil finalmente llegó a una decisión unánime después de deliberar 12 horas durante tres días consecutivos.
El veredicto llegó poco después de las 2 p.m. (Hora de la Ciudad de México) cuando se confirmó que la estrella de Alicia en el país de las maravillas se había convertido en el ganador del caso por difamación, esto luego de acusar a su exesposa de publicar una versión errónea de su persona en un artículo de opinión en el Washington Post durante diciembre de 2018.
El juicio alcanzó un alto grado de popularidad, era común encontrar fragmentos de los testimonios en redes sociales, donde incluso Camille Vasquez, abogada del protagonista de la saga Piratas del Caribe, fue elogiada por el público luego del interrogatorio que preparó contra Amber Heard.
'Aquaman 2': Jason Momoa y James Wan impidieron que Amber Heard saliera de la películaDe acuerdo a las cláusulas establecidas por parte del equipo de Johnny Depp, Amber Heard deberá pagar una suma de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Aunque esto también podría traer a la mesa la posibilidad de un regreso meteórico a la pantalla grande por parte del actor, por supuesto, esto dependerá de cada estudio y del propio Depp.
Johnny Depp no estuvo presente en la corte de Virginia al momento de darse el veredicto, actualmente se encuentra en Reino Unido, motivo por el que recientemente sorprendió al público tocando en vivo su guitarra eléctrica en compañía del músico británico Jeff Beck. Por el momento el actor no ha comentado nada al respecto.