Bienvenidos a Edén llegó hace unos días al servicio de streaming de Netflix. La producción está liderada por Belinda, la cantante mexicana que defendió a su país en una reciente entrevista de promoción de la serie en España. La historia se centra en varios influencers, quienes son invitados al viaje de su vida a una isla paradisiaca, pero no todo lo que brilla es oro...
El thriller español contó con un tema musical de Belinda y tuvo dentro de su elenco a Amaia Aberasturi (Akelarre), Albert Baró (Merlí) y Lola Rodríguez (Veneno). Ellos serán las personalidades de redes sociales que pondrán en duda todo lo que conocen y se preguntarán a sí mismos si realmente son felices con la vida que llevan.
Por su parte, África, el personaje de Belinda, es una chica de incréibles atuendos, siempre la mejor vestida de todos. No puede vivir sin documentar toda su vida con su celular. En uno de los episodios de la primera temporada de Bienvenidos a Edén, la cantante mexicana utiliza unas botas en tonos rosados y tuquesas que tienen un tacón de 120 milímetros.
Si el calzado te parece conocido, es porque son de la marca Philipp Plein y tienen un costo de... ¡426 mil 555 pesos mexicanos! Con todo y que era bastante complicado caminar con las botas puestas, Belinda se metió por completo en su papel: "Todas las secuencias las amo, desde que llegamos a Edén y estamos todos andando. Yo tenía unas botas con un tacón que yo no podía... pero como África nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas", confesó en entrevista para Netflix Latinoamérica.
Sobre la clase de mensaje que lleva consigo Bienvenidos a Edén, la cantante cree que se trata sobre mostrar las mentiras en las que todos caemos en Internet, aquella de creernos que la vida perfecta sí existe. "Todos tenemos muchos vacíos, momentos buenos, momentos malos en la vida. Creo que ese es un gran mensaje que África va descubriendo en Edén", explicó.