Andrew Garfield quiere tomarse un descanso. Recientemente hemos visto al actor interpretar a una serie de personajes en producciones como Los ojos de Tammy Faye, Tick, Tick... Boom! y Spider-Man: Sin camino a casa. A partir del 28 de abril podremos ver su actuación en la miniserie Por mandato del cielo (Under the Banner of Heaven), una adaptación de FX del libro de crímen homónimo del escritor y periodista Jon Krakauer.
En esta última producción, Garfield interpretará a un detective mormón que investiga el asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña por parte de seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La miniserie está cargada de contenido difícil de digerir. Al respecto, Andrew Garfield dijo lo siguiente en una entrevista con Variety: "Era una necesidad para nosotros tener noches de juegos e ir a la naturaleza, caminar y, ya sabes, nadar, bucear, bailar, comer buena comida para que pudiéramos regresar y entregarnos por completo. Tuvimos que seguir cuidándonos para poder cuidar la historia".
El siguiente proyecto de Andrew Garfield está muy lejos de ser apto para todo el público como 'Spider-Man: No Way Home'El actor californiano ha mantenido un duro periodo de trabajo que le han brindado algunas nominaciones de alto perfil. Esto sin olvidarnos que formó parte del fenómeno de Marvel Studios donde compartió créditos con Tom Holland y Tobey Maguire. Mantenerse bajo los reflectores por tanto tiempo le ha llevado a tomar una decisión: abandonar, por un tiempo, la actuación y concentrarse en temas personales.
Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser. Necesito ser un poco normal por un tiempo