Esta mañana se dio a conocer por distintos medios de comunicación que una mujer llamada Jane Doe está demandando al FBI tras los resultados poco satisfactorios sobre una investigación de violencia familiar. La descripción de la mujer en turno y las numerosas similitudes con la demanda interpuesta por Angelina Jolie en contra de Brad Pitt en 2016, han despertado especulaciones que señalan a la supuesta Doe como un nombre para encubrir a la ganadora del Oscar.
De acuerdo con un informe de ET, esta demanda fue hecha por presunta violencia doméstica dentro de un avión privado años atrás, lo cual podría estar estrechamente vinculado al incidente que vivió Brad Pitt luego de tener una discusión con su entonces esposa a bordo de un jet, lo que terminaría en un supuesto abuso físico y verbal de su hijo mayor, Maddox.
En aquel entonces, tanto el FBI como los Servicios Sociales de Los Ángeles investigaron el caso describiendo la conducta de Brad Pitt como "verbalmente abusivo y físico con sus hijos". Sin embargo, los investigadores absolvieron al actor y no recibió sentencia alguna, lo cual habría desatado esta nueva decisión legal por parte de Jolie.
Bruce Willis, Brad Pitt y otras celebridades con trastornos mentalesLa demanda emitida por una personaje de nombre Jane Doe incluye solicitudes y copias de archivo de una investigación relacionada a violencia doméstica con el objeto de "comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas", reveló un informe de Daily Mail.
Por otra parte, Amanda Kramer, abogada de la supuesta Jane Doe, confirmó a Politico que su cliente presentó de manera anónima esta demanda para "preservar la privacidad de la familia".
Las similitudes entre los casos ha creado especulaciones, motivo por el que distintos medios internacionales han puesto el dedo sobre el caso de Angelina Jolie vs. Brad Pitt, sugiriendo que Jane Doe es en realidad Jolie, finalmente la abogada en turno aseguró que se está tomando este caso con altas medidas de privacidad. Por el momento ninguno de los dos actores en cuestión ha confirmado o negado estas acciones legales.