A muchos les decepcionó saber que Harry Styles no podría participar en la nueva versión de Nosferatu que estará a cargo de Robert Eggers. La noticia seguramente también le cayó de peso al director, pues ya lleva un par de retrasos en cuanto a esta cinta se refiere. Ante los chismes y cuchicheos que se han dado a partir de la salida del ex One Direction, Robert ha decidido dejar en claro cuál es el personaje que tenía previsto para él.
Alejandro Speitzer, Vin Diesel y otros actores que han incorporado faldas a su armario y alfombras rojasComo parte del estreno de The Northman, cinta en la que participa Anya Taylor-Joy y quien también estará en Nosferatu, el director que debutó en dicho puesto con la película La Bruja decidió hablar un poco, no sobre la salida de Styles, sino sobre los planes que tenía para él: en entrevista para IndieWire: "He tratado de contener los rumores porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película, Solo quiero dejar claro que iba a ser Hutter y no el mismo Nosferatu".
Vale, que tal vez no iba a ser el legendario vampiro, pero después de todo de cierta manera Hutter es la contra parte al ser el corredor de bienes raíces que intenta vender el infame castillo y cuya esposa cautiva a Nosferatu. Ese sí que era un papel importante.
Sin aclarar más sobre la salida de Styles, se sabe que el cantante y actor dejó este proyecto debido a temas de agenda. Justo hace unos días liberó su sencillo 'As it Was', y tiene planeado varios conciertos a final de año.
Cabe destacar que la carrera de Styles como actor no es tan larga y ha sido mediante papeles un tanto pequeños, como el que Christopher Nolan le dio en Dunkerque o el que tuvo en la escena poscréditos de Eternals.
La película de Nosferatu ha sufrido ya grandes cambios y Eggers incluso bromeó sobre que la película podría estar maldita.