Dakota Johnson y Chris Martin, la improbable pareja que mezcla a Hollywood con la industria musical británica, nos han demostrado ser relationship goals una y otra vez. Como parte de su tour Music of the Spheres, Coldplay ofrecerá 25 conciertos en Latinoamérica, ocho de ellos se celebraron en México, cuatro en la Ciudad de México.
La gira termina en octubre pero, en esta primera parte, Dakota Johnson fue una de las invitadas especiales y se paseó por la CDMX junto a su pareja. Los memes en redes sociales sobre la larga estadía de Coldplay en México se han convertido en tendencia rápidamente, unos han bromeado con que Chris Martin obtuvo la residencia en nuestro país y votó en la revocación de mandato de nuestro actual presidente.
Aunque todo es ficción y una muestra del sentido del humor de los mexicanos, Martin reveló en su estadía cuál fue el mejor regaló que recibió de Dakota Johnson, hijastra del actor español Antonio Banderas, y la respuesta nos derritió el corazón. Y es que durante una charla con la periodista Paola Rojas, el líder de Coldplay compartió que "su pareja" le había conseguido un aparato de vibraciones sumamente especial que, en gran parte, había sido el inicio para construir una gira mundial marcada por la inclusión.
Para mi cumpleaños me consiguió un sistema de altavoces para poder sentir la música. Me dijo que debería de obsequiarle estos a los miembros de la audiencia que fueran sordos y así comenzó todo.
Dakota Johnson es una heroína sin capa. Coldplay se hizo tendencia a lo largo de los ocho conciertos porque habían creado en el Foro Sol una esfera en la que cabían todos, personas con discapacidad auditiva, en el espectro del autismo o incomprendidos a los que su música les brindaba un lugar de paz.
La canción que la banda interpretó con Huillo, un chico con autismo que subió a interpretar su canción "Different is OK", fue otro de los ejemplos que comprobraron que la agrupación británica es una de la más importantes y significativas en el mundo.