Parece que Machine Gun Kelly no es el único que quiere a los Bangtan Boys como regalo de bodas. Una pareja de ARMY se comprometió durante el evento del pasado 12 de marzo en Cinépolis, cuando se transmitió el concierto que vio de regreso a BTS en el Estadio Olímpico de Seúl. Si bien el concierto no pudo ser transmitido en tiempo real por diferencia de horario (hubiera sido en la madrugada), los complejos de Cinépolis fueron abarrotados por fanáticos desesperados por ver de regreso a los idols.
Permission to Dance On Stage rompió récords de asistencia en taquilla global, alcanzando por poco (en su único fin de semana de proyección) los números de The Batman, el blockbuster de DC protagonizado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz. Dentro de los millones de asistentes en el mundo, estuvieron dos ARMY que decidieron declararse su amor rodeados de la comunidad que ama al K-pop.
Lo anterior nos llegó a través de Twitter, específicamente del usuario @jk01mir, quien subió la foto de la sala de cine con los hashtags #cinepolis #cineplanet #PTD_ON_STAGE_SEOUL el 12 marzo a las 9:47 de la mañana.
Muchas de las reacciones en Twitter fueron positivas, había algunos que alababan el ingenio del que propuso matrimonio, mientras que otros no daban crédito a lo que habían visto y lo desaprobaban de alguna manera: "Es algo feo hacer eso porque tienes que aceptar a fuerza por el público que tal si eran novios pero ella ya no sentía lo mismo por el aunque el sentía mucho amor por ella y le pidió matrimonio y ella por las miradas además de que sería muy incómodo rechazarlo 😩👊🏽ojalá no me pasé", escribió @rosex_xshooky.
Otros usuarios creyeron que los chicos no pasaban ni de los 20 y estaban muy jóvenes para comprometerse. No obstante, en su mayoría eran ARMY que estaba feliz por ver a otros chicos como ellos aceptar sus gustos y compartirlos en pareja. "¡Una army se nos casa hermanas! felicidades la chica y su prometido! Pero vale más que fue en el cine ya que en vivo frente a Jin le digo que le respondo más tarde", celebró y bromeó @B_arispe04.
Durante la celebración de BTS Permission to Dance On Stage hubo de todo: enojos por parte de ARMY porque la proyección no fue la adecuada, tras dejar a los que compraron un boleto poco más de 10 minutos a causa de "una falla en la señal", según informó el equipo técnico de Cinépolis. Asimismo, hubo muchísimas otras muestras de solidaridad, como aquella parte de ARMY que llevó pequeñas bolsas de comida al staff de Cinépolis tras largas jornadas de atención para la proyección del evento.