¡Las alarmas ya suenan! Daniel Radcliffe ha sido uno de los actores que el fandom ha propuesto intensamente para hacerse con el lugar de Wolverine que dejó vació Hugh Jackman tras su despedida del personaje en años recientes. Ahora el "Niño que vivió" ha dado por fin la respuesta a si realmente tendrá garras de adamantium o no.
Radcliffe, a quien recién vimos en Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts como el niño mágico de la cicatriz, pasó por la alfombra roja de South By Southwest con el filme La ciudad perdida, título que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.
Durante su desfile por la red carpet, el actor fue aborado por ComicBook.com sobre la posibilidad de verlo casteado como el mutante Wolverine. "Es horrible decepcionarlos porque la gente se acerca a mí y me dice 'Oye, qué bueno lo de Wolverine' y yo tengo que responder que no sé nada sobre eso, aprecio que alguien me haya creído que sería una buena opción", confesó entre risas.
Básicamente, Radcliffe acaba de destruir todos nuestros sueños con su declaración pero, en una de esas y se vuelve realidad. ¿O acaso nadie recuerda todas las veces en que Andrew Garfield dijo que no aparecería en Spider-Man: No Way Home?
Me halaga que dijeran 'Oigan, Wolverine es un tipo bajito en las novelas gráficas, deberíamos conseguir a un tipo bajito también'...
El actor, que dará vida al humorista norteamericano Alfred Matthew Yankovic en su biopic, declaró que no ve posible que Kevin Feige quiera pasar de Hugh Jackman a él: "Pero quién sabe, ¡comprueba que estoy equivocado, Marvel!, finalizó.