Ha sido un largo viaje para Robert Pattinson desde aquellos días de audución en los que todavía no le confirmaban si sería protagonista de The Batman o no. Antes de que Matt Reeves y su equipo lo eligieran, el actor de Crepúsculo decidió llevarse un pequeño recuerdito de estos momentos, no fuera a ser que no volviera al set.
Christopher Nolan descubrió a Robert Pattinson preparándose para la audición de 'The Batman'Como es bien sabido, los estudios son muy herméticos con los detalles de sus películas, si los hermanos Joe y Anthony Russo les ocultaron el verdadero guion a sus actores de Avengers: Endgame, qué se puede esperar de aquellas cintas de este volumen que aún están en tempranas etapas de producción. Todo tiene que ser súper secreto en este punto.
Bueno, pues a Robert, a quien nunca le ha importado mucho cómo funciona la industria, decidió romper las reglas y ser un tanto travieso durante su proceso de audición en el que se probó algunos de los trajes de murciélago usados por actores como Val Kilmer y George Clooney. Recientemente el actor reveló a ComicBook que se tomó una una selfie en secreto en caso de que Reeves finalmente decidiera no elegirlo:
Literalmente hice una prueba de pantalla con [el traje] durante unas ocho horas, y todo el tiempo sudaba tanto... Recuerdo haberme tomado una pequeña selfie cuando todos salieron de la habitación pensando: 'Si esto no funciona'. fuera… Siempre tendré esto.
Ahora sabemos que Robert no tenía nada de qué preocuparse, pues, a pesar de lo arduo que fue el proceso de audición y que muchos se le fueron al cuello cuando lo eligieron, terminó por cautivar a los fanáticos más aguerridos de Batman que creían que su interpretación no estaría a la altura de la de Christian Bale. Ahora puede tener todas las selfies que quiera con el traje del murciélago de Ciudad Gótica.