Estamos a nada de conocer The Batman, la nueva película del protector de Gotham a cargo de Matt Reeves y Robert Pattinson. Durante el tour de prensa de la cinta, tanto Pattinson como su coprotagonista, Zoë Kravitz, han ofrecido toda clase de declaraciones sobre su tiempo en dicho rodaje. Una de las que más nos sorprendió por parte de la actriz fue enterarnos que el mayor reto para su papel fueron... ¿sus uñas?
¡No estamos mientiendo! La actriz confesó para el programa de variedades español El hormiguero que la parte más complicada para sobrellevar de su personaje recayó en la apariencia física, específicamente en las largas uñas que debe tener Gatúbela. "[Lo de las uñas súper largas] fue mi idea y pensé que era una idea buenísima hasta que me di cuenta que iba a tener que vivir con ellas un año", confesó.
Te complica todo muchísimo. No podía abrir nada, lavarme la cara era peligrosísimo porque me podía sacar un ojo en cualquier momento, la verdad es que me compliqué mucho la vida...
Así como Pattinson era complicado moverse con el traje de Batman puesto y hasta desarrolló una nueva técnica para ir al baño con la armadura, para Zoë Kravitz era un verdadero infierno tener que enfundarse en el atuendo de Catwoman: "La verdad es que [mi traje] era complicadísimo. Me hacía falta un montón de gente para ponérmelo y quitármelo. Va súper ajustado y, además, llevaba las uñas larguísimas, entonces era dificilísimo manejarse. Se rompía, se desgarraba... En la película parece fácil, pero no".
No cabe duda que los retos, tanto físicos como actorales, no fueron fáciles de superar, aunque confiamos plenamente en ambos luego de semejantes avances en video que hemos visto de The Batman. Si bien esta nueva instalación en el vasto universo cinematográfico del superhéroe no es exactamente una historia de origen de Bruce Wayne, morimos por verla el 4 marzo en pantalla grande. ¿La buena noticia? Ya puedes adquirir tus boletos aquí.