Mi cuenta
    La escena en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' que avergonzó a Emma Watson frente a toda la producción

    No importa qué tanto amemos a nuestros ídolos, ellos también pasan momentos bochornosos como cualquier mortal. Este fue el momento que Emma Watson odió grabar en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

    Si ustedes creen que sus actores favoritos no pasan vergüenzas, entonces claramente no son fanáticos de Jennifer Lawrence, una de las actrices que más ha hecho reír a la audiencia con el recuento de sus momentos bochornosos en Hollywood. Ahora, no todos son como JLaw y a muchos les ha tomado casi décadas compartir con sus fans momentos de este tipo; hace un par de semanas fue Emma Watson quien confesó cuál había sido el peor momento para ella en las grabaciones de Harry Potter y el cáliz de fuego, película que estrenó hace 17 años.  

    En la cuarta instalación de la franquicia de Harry Potter, Watson se sentía demasiado presionada por la fama, incluso declaró en un par de entrevistas que había pensado en renunciar para La orden del fénix. Lo irónico es que esta es una de las películas favoritas de los fanáticos de Hermione, porque es justo cuando los protagonistas están atravesando por la edad de la punzada, como dirían las abuelas, y los conflictos amorosos surgen; sin olvidarnos de que el Torneo de los Tres Magos es una de las cosas más entretenidas (F por Cedric Diggory) tanto en los libros como en la películas

    Emma Watson robó estas cosas súper ñoñas del set de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

    Durante la reunión del cast original en Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, Watson se sinceró con Daniel RadcliffeRupert Grint y admitió que la secuencia del Baile de Navidad la dejó en vergüenza frente a toda la producción

    Seguro recuerdan cómo Hermione baja las escaleras de Hogwarts y acapara la atención de todos los que están a punto de entrar al baile, pues se ve realmente hermosa en un vestido rosa. Son mínimos segundos, pero para Watson fueron infinitos intentos para que la caminata fuera lo más parecida a los que el director le pedía: "Mike Newell me aconsejaba cómo bajar por las escaleras en vestido: 'Tus brazos están moviéndose mucho, caminas muy rápido, necesitas hacerlo más lento'..."

    Me está dando un millón de indicaciones [Newell] y, por supuesto, terminé cayendo de las escaleras.

    Lo peor, admite la también protagonista de La Bella y la Bestia, es que no estaba del todo de acuerdo con esa escena, pues era un clásico movimiento de "Patito feo". "Creo que por primera ve Harry y Ron, particularmente Ron, ven a Hermione como una mujer joven y no como esta clase de compañera", empezó a explicar la actriz, "Sabía que era un gran momento, pero yo era miserable... Solamente entendía que era un momento de patito feo se convierte en bello cisne. Era mucha presión", finalizó.

    El vestido rosa de Hermione es uno de los vestuarios favoritos de los Potterheads y significó varias horas de tortura para la actriz de 31 años. Trabajar en los sets del universo de J.K. Rowling no fue nada fácil, muchos de los actores han abierto viejas heridas y se han sincerado sobre viejos traumas que provocó trabajar en un proyecto tan enorme cuando eran tan sólo unos pequeños intérpretes. 

    Con los malos tragos de lado, Emma Watson se mostró contenta de regresar a la sala común de Gryffindor junto a sus dos excompañeros. Incluso se dio tiempo para aclarar si realmente tuvo un romance con Tom Felton y nos rompió un poco el corazón. ¿Qué opinas de todas estas confesiones en la reunión de Harry Potter por HBO Max

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top