Jennifer Lawrence es una persona completamente natural que no tiene empacho en hablar de sus momentos más vergonzosos… o hasta protagonizarlos, como aquella vez que se cayó dos veces en la ceremonia de los Oscar. Pero bueno, hablemos de un episodio que, para la protagonista de No Miren Arriba, película de Netflix, ha sido de los más fuertes en su carrera.
¿Te acuerdas? Britney Spears y Leonardo DiCaprio tuvieron una cita y esta imagen lo compruebaEn el Tonight Show de Jimmy Fallon, de 2015, la actriz, quien hace poco se hizo objeto de burlas por los memes de su último papel, dijo que hay dos historias que en verdad la avergüenzan. La primera, que confundió a una viejecita con Elizabeth Taylor, en una fiesta. El problema es que, para aquel entonces, la mejor amiga de Michael Jackson ya había muerto y se dio cuenta hasta que alguien se lo indicó. Pero ésa no es la estrella de la corona.
"Estuve en París por primera vez ... para ver películas. Y yo estaba con uno de esos geniales vestidos de Tom Ford con cremallera, en un restaurante. Entonces, vi en una mesa a Francis Ford Coppola rodeado de mucha gente y me animé a irlo a saludar. Me di cuenta de que estaba descalza, y pensé 'ah, probablemente no se darán cuenta'", recordó, para luego agregar que estrechó las manos de todos los presentes.
Luego, volví a mi mesa y todo mi vestido estaba desabrochado y mi tanga estaba fuera. Así que estaba descalza y todo mi trasero estaba fuera.
"Probablemente me había bajado el cierre para hacer espacio y seguir comiendo y luego me olvidé por completo. Y yo que pensaba que los zapatos iban a ser el problema", agregó, para desatar las risas de la audiencia y el presentador. Vaya que eso sí supera a cualquier oso que uno pueda cometer alguna vez en su vida, ¿no crees? Por cierto, ¿qué te pareció la actuación de Jennifer Lawrence en No miren arriba?