Como dice la canción "como han pasado los años", quien iba a decir que dos actores británicos, que hace 10 años alcanzaron la popularidad internacional, se convertirían en los supehéroes más populares de la actualidad. Andrew Garfield y Robert Pattinson se tomaron unas encantadoras fotos hace una década, sin saber que serían los protagonistas de El sorprendente hombre araña y The Batman.
'Spider-Man: No Way Home': ¿Quién es la pareja de Andrew Garfield y por qué está causando tanta polémica?Hace 10 años, Pattinson estaba experimentando el estar en el pináculo del éxito de la saga de Crepúsculo, con Eclipse llegando a las salas de cine, mientras que Garfield estaba saboreando el triunfo de haber formado parte de Red social, cinta que le valió varias nominaciones por interpretar al socio estafado de Mark Zuckerberg.
Al ser de cierta manera el centro de atención de la industria cinematográfica, ambos actores tenían acceso a las más exclusivas fiestas de Hollywood, como la que ofrece el canal HBO después de la ceremonia de los Globos de Oro. Fue así como en 2010 Spider-Man y Batman se encontraron y se tomaron estas enternecedoras fotos que le dieron vuelta al internet por aquel entonces, porque obviamente ver a dos papuchos talentosos como ellos juntos fue tema de conversación de las redes sociales:
Hoy, ambos han evolucionado bastante en su carrera y han pasado por distintos retos actorales, a Pattinson le ha costado trabajo deshacerse de su papel como Edward Cullen, pero eso no le ha impedido dar interpretaciones grandiosas en El faro junto a Willem Dafoe y ser el siguiente murciélago de Ciudad Gótica en la cinta de Matt Reeves.
Por su parte, Garfield también ha sufrido el no poder dejar de ser Spider-Man, y mucho más ahora con el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, que se cruzó un poco con el lanzamiento de Tick, Tick...Boom!, cinta que puso aprueba sus habilidades musicales. Ojalá la siguiente temporada de premios los vuelva a reunir y tengamos una recreación de estas fotos. ¿Te gustaría?