Suponemos que, cuando se tiene familia, es más fácil sentir el paso de los años cuando vez a tus retoños crecer. Este sentimiento no es la excepción para las más grandes estrellas de Hollywood, y Reese Witherspoon, mejor conocida por su papel en Legalmente Rubia, lo experimentó en la premiere de Sing 2.
Reese Witherspoon por fin habla de su regreso como Elle Woods en 'Legally Blonde 3'Si eres fan de la también actriz de The Morning Show, seguramente sabes que es toda una mamá gallina que gusta de pasar tiempo con los suyos y de presumirlos cada que puede en sus redes sociales, algo que a sus seguidores, y a la prensa, les encanta. Sobre todo por el tremendo parecido entre ella y su hija Ava Phillippe porque, a pesar de la diferencia de edad, se podría hasta jurar que son gemelas.
Siguiendo esta línea de compartir momentos importantes con sus seres queridos, Reese los llevó a todos a la premiere de la película Sing 2, en la que interpreta a Rosita en la versión en inglés. El paso por la alfombra roja fue una oportunidad perfecta para recrear otro momento en familia, uno que vivieron ¡hace 5 años! en la premiere de la cinta Sing ¡Ven y Canta!
En la simpática foto que se tomaron hace algunos años, aparecen Jim Toth, su actual esposo, junto a sus hijos Ava y Deacon Phillippe, hijos de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, y el pequeño Tennessee James Toth, fruto de su actual matrimonio, y a quien se le nota más el paso de estos cinco años desde que se estrenó la primera cinta, dirigida por Garth Jennings.
Por su parte, Sing 2 tuvo un estreno adelantado en cines el fin de semana pasado y llegará oficialmente a cartelera el 22 de diciembre, con las voces en español de Benny Ibarra, las hermanas Ha*Ash y Chayanne, por mencionar algunos.