Mi cuenta
    'It: Capítulo II': Escalofriante primer tráiler

    El poblado de Derry volverá a sufrir las consecuencias de It como cada 27 años.

    El remake de ‘It’ fue todo un fenómeno en su primera parte, ya que la visión de Andy Muschietti para hacer más terrorífica la historia de Pennywise (Bill Skarsgård) y dividirla en dos entregas que realmente le sacaran jugo a las versiones infantiles y adultas de los integrantes del “Club de los perdedores”, es algo digno de aplaudirse. Tras dos años de espera por la secuela, por fin han estrenado el primer tráiler.

    Luego de haber hecho una promesa con sangre, los niños que lograron vencer a It regresan a Derry para enfrentarse nuevamente al ente que aterroriza el poblado cada 27 años, pero esta vez quieren acabarlo a toda costa ahora que conocen su punto débil. Sin embargo, esto no será tarea sencilla, ya que el cambia formas tiene sed de venganza y no tendrá piedad de sus rivales. Incluso Bill Skarsgård mencionó en una entrevista para EW el rencor que siente su personaje:

    Eso alimenta el odio y la ira hacia los niños, que serán adultos en este caso, así que creo que podría haber un Pennywise aún más cruel.

    Varios rumores y pequeñas filtraciones apuntan a que veremos escenas aterradoras en ‘It: Capítulo II’, algunas de ellas adaptadas por primera vez del libro escrito por Stephen King. No sería raro que esto fuera cierto ya que en la entrega anterior hubo varios momentos impactantes y eso que los protagonistas eran niños, pero aun así el director se atrevió a llevarlos a momentos sangrientos y hasta involucrarlos en temas sexuales, como la reputación de Beverly, por lo que sabemos utiliza adecuadamente y sin temor la clasificación para adultos.

    James McAvoy será quien interprete a la versión adulta de Bill, aquel tartamudo y valiente niño que convenció a sus amigos de aventurarse en la búsqueda de su hermano Georgie y de paso se encontraron con el payaso. Jessica Chastain será Beverly Marsh, la única mujer del “Club de los perdedores” y quien descubrió que no tenerle miedo a It es la clave para destruirlo. Bill Hader es Richie Tozier, aquel personaje sin muchos pelos en la lengua.

    Jay Ryan se hace cargo de Ben Hanscom, el niño gordito y de buen corazón cuyo crush era Beverly. James Ransone tiene el papel de Eddie Kaspbrak, aquel personaje cuya madre lo estaba convirtiendo en hipocondriaco. Andy Bean es Stanley Uris, el niño judío a quien vimos haciendo su Bat Mitzvah. Isaiah Mustafa hará de Mike Hanlon, el chico que entregaba carne. Y por último Bill Skarsgård regresará como It. La cinta comenzará a exhibirse en los cines a partir del próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top