Mi cuenta
    The Walking Dead: Hoy se despide Rick Grimes, pero eso no es todo...

    Andrew Lincoln dice adiós con una carta pero Steve Yeun dijo que jamás volverá a ser Glenn y, por si fuera poco, un delincuente imita a Negan con un bat igualito a Lucille...

    Ha sido un día movido para los fans de The Walking Dead con un montón de noticias que han surgido: primero por medio de una carta Andrew Lincoln se despidió de los periodistas que han cubierto la serie y por supuesto, de los fans que no han dejado de ver la ficción. Por otro lado, Steve Yeun quien dio vida a Glenn, dijo que la serie lo traumó; y luego un delincuente imitó a Negan con un bat igualito a Lucille, y apenas vamos iniciando la semana

    En su carta, Andrew se dijo emocionado por todo lo que ha vivido en poco más de 100 episodios de la serie, la cual dijo nunca olvidará por todos los desafíos que le representó: “Gracias... Por acompañarnos en este viaje. Durante los nueve años de miedo, angustia, ira y, seamos sinceros, de entrañas que habéis demostrado al superar estos 115 episodios y seguir contando...

    Esta es en realidad una historia sobre lo que significa estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y durante la mayor parte de una década, la aventura más grande de mi vida profesional”.

    Según Lincoln  ha matado más de 400 zombis, ha perdido y encontrado un caballo, a su esposa, a su hijo, e incluso comió perro, según escribió: “Llevé un poncho de carne dos veces. Escapé de un montón de caníbales inconformistas. Sin mencionar que me dispararon dos veces, me pegaron con el bate de béisbol, me apuñalaron tres veces, le mordí la garganta a un hombre (lo siento, eso era raro, y sabía a pollo), y me cambiaron la suela de las botas de vaquero... 12 veces”.

    Pero por otro lado, Steve Yeun, quien interpretó a Glenn hasta la temporada siete, empañó un poco la despedida de Andrew, ya que dijo que aunque los fans aún lo extrañan, él no está dispuesto a volver a la ficción ya que además de iniciarse en el cine, el programa le causó problemas y desequilibrios por la forma en la que se retrató a los asiáticos, según relató a IndieWire:

    Trabajar en The Walking Dead me creó una crisis existencial.

    Eso fue lo que explicó al tiempo que aclaró al decir que no está interesado en volver a interpretar a Glenn ni siquiera en flashbacks o posibles spin-offs de la serie, que según muchos medios estadunidenses, no está pasando por sus mejores índices de audiencia.

    Y siguiendo con las locuras que desata la serie, ya sabemos que uno de los personajes más recientes que han impactado a la gente es Negan (Jefrey Dean Morgan) y su bat “Lucille”, pues bien, la policía en Estados Unidos encontró en una escena del crimen un bate con púas filosas en un auto abandonado con otras armas después de que el dueño se diera a la fuga.

    A través de Twitter la policía dio a conocer el hecho y taggeó a Morgan, quien se limitó a contestar que se encuentra en Georgia. “Te eliminaremos de nuestras investigaciones”, escribió la policía. Todavía no se sabe qué es lo que el conductor hacía con tantas armas y un bate lleno de púas, ¡qué miedo!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top