Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln sugiere que Rick Grimes no morirá

    Durante la novena temporada el personaje de Lincoln se despedirá de la serie.

    Durante la recién terminada edición de la San Diego Comic-Con, la serie The Walking Dead tuvo su panel y mucho de lo que se habló ahí estuvo relacionado con la salida de Andrew Lincoln del programa después de 8 años de duro trabajo, confirmando el rumor que circulaba por la web desde hacía algunos meses.

    Como sabemos en redes sociales ya circulan infinidad de teorías sobre cómo se despedirá Rick Grimes (Lincoln) e inclusive la propia producción ha animado a sus seguidores a que sigan adivinando lo que ocurrirá, sin embargo, Andrew ha soltado una posible pista sobre cómo será su desenlace en la trama, y aunque muchos pensamos que sería bueno tener una muerte digna del personaje, él cree que hay otras alternativas (vía ComicBook):

    Por lo tanto, sí, existe ese camino [el de la muerte], y obviamente existe la otra forma en la que hemos hecho bastante. Obviamente, no voy a decirte en qué dirección. Quiero decir, prefiero el de Lennie James sobre todo, pero creo que lo que tenemos para esta temporada es realmente notable y estoy muy, muy orgulloso del trabajo que hemos hecho.

    Recordemos que Lennie James interpretaba a Morgan Jones en la serie, sin embargo, tras su desenlace en The Walking Dead pasó a formar parte del elenco del spinoff: Fear The Walking Deadpor lo que ¿Andrew está sugiriendo que podría mudarse a la otra serie? Suena a una entre muchas posibilidades, ya que como sabemos los guionistas del programa no se limitan a adaptar las historias de los cómics, sino que le ponen de su propia cosecha como en caso de Jones que en las historietas muere.

    Ya conoceremos el final que le depara a Rick Grimes a partir del próximo 7 de octubre, cuando se estrene el primer episodio de la novena temporada, en la que Lincoln sólo estará hasta la mitad. ¿Para ustedes cuál sería el mejor desenlace para el personaje?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top