Mi cuenta
    'Avengers 4': Teorías confirmadas y desmentidas

    Es tanta nuestra necesidad de saber qué pasará después del final que nos dejó 'Avengers: Infinity War' que la especulación está a todo lo que da. Qué bueno que estamos a menos de un año del estreno de esta cinta

    La intriga por saber qué pasará con el futuro de los superhéroes de Marvel después de los acontecimientos de Avengers: Infinity War va creciendo conforme avanza el tiempo. Cada vez surgen nuevas teorías y muchas de ellas suenan bastante convincentes. Así como una sobre la segunda entrega de Spider-Man: De regreso a casa, en la que es afectada totalmente por los sucesos dentro de Avengers 4, ¿qué pasará en el final de la fase tres del MCU?

    El título que NO será

    Para comenzar hablemos del título de la cinta. Ya han dicho los hermanos Russo (directores de Avengers 4) y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no se llamará como ningún cómic existente, ya que es una historia original, así que ni Infinity Gauntlet, Infinity Crusade, Infinity Eternity o Infinity Endgame será el elegido para bautizar la película. Lo más cerca que han estado los fanáticos de atinarle es Avengers: Forever, el nombre del cómic de los 90 en el que los superhéroes viajan en el tiempo, pero la última noticia es que, al igual que los anteriores, también ha sido descartado. Y es obvio, ¿o qué ya nadie se acuerda de Batman Forever (Batman eternamente) de 1995?  

    Nuevo Guantelete

    ¿Cómo vencerán a Thanos (Josh Brolin)? Una teoría apunta a la creación de un guantelete capaz de soportar el poder de las gemas inventado por Tony Stark (Robert Downey Jr.). En una colaboración con Hank Pym (Michael Douglas), desarrollarían una máquina del tiempo para impedir que el titán se apodere de las poderosas piedras. Obviamente el villano opondría resistencia a la situación y posiblemente mate a algún superhéroe, en este caso Capitán América (Chris Evans), quien movido por su moral le haría frente al problema sin darle vueltas.

    Olvidemos a Adam Warlock

    Aunque en el cómic Adam es el principal artífice del plan para vencer a Thanos, ya se ha confirmado que no veremos a este personaje en Avengers 4, sino que será hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En los cómics él logra salir de Soulworld (el mundo existente dentro de la gema del alma) y convencer a los demás de seguirlo para vencer al titán y así lo logran. Pero en esta película las cosas serán distintas. ¿Acaso Captain Marvel será quien haga eso?

    ¿Cómo regresará Gamora?

    Todo parece indicar que sí, hasta el mismo Joe Russo ha confirmado esto. Sin embargo, la incógnita está en cómo lo hará, ¿en su forma de niña o en la de adulta? Debido a que no se desvaneció con el chasquido de Thanos sino que fue sacrificada en aras de obtener la gema del alma, seguramente está dentro del Soulworld y podría lidiar con su padre postizo desde ahí, presionándolo de alguna manera para que la deje salir. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top