Mi cuenta
    ‘Spider-Man: De regreso a casa 2’: se filtran detalles de la trama

    A veces no es más que un viejo truco publicitario pero en otras pueden ser verdaderos SPOILERS, así que lee bajo tu propio riesgo.

    Sin duda es posible que los detalles de una trama se filtren, pero a veces sólo se trata de una treta publicitaria para promocionar una cinta que está cerca de estrenarse. A veces estos detalles son tan ciertos que ni los creemos, como pasó cuando Mark Ruffalo reveló el desenlace de Avengers: Infinity War, otras pueden hasta echarnos a perder la película y en otras hasta dar por hecho cosas que van a resultar muy diferentes a la mera hora, como ahora que Deadpool nos vio la cara en su secuela.

    En fin, vayan a ustedes a saber de que tipo son estos ‘detalles’ sobre la secuela de Spiderman: De regreso a casa que se publicaron en Comic Book Movie; juzguen por ustedes mismos y platicamos en julio del próximo año cuando se estrene:

    Spidey perderá a un amigo

    CUIDADO, GRAN SPOILER… ¿de veras quieres seguir leyendo? Vale, no digas que no te lo advertí. Dicen que la historia de la secuela de Spiderman: De regreso a casa tendrá lugar tras los sucesos que ocurran en Avengers 4, y la tragedia es que al inicio de la cinta veremos que Peter está de luto por la muerte de Tony Stark (Robert Downey. Jr) y que incluso parte de la trama tiene que ver con su intento por recuperar uno de los inventos del millonario.

    Adiós Nueva York

    Otro dato es que la segunda parte de Spiderman: De regreso a casa se ubicará en Londres. Francamente se ve difícil que los edificios de la capital británica le funcionen tan bien como los rascacielos de Manhattan para columpiarse por la ciudad, pero dicen que Spider-Man se encontrará ahí atendiendo una conferencia auspiciada por Stark Industries, y que incluso Gwyneth Paltrow aparecerá en la cinta como Doña Pepper Potts de Stark. El cambio de locación podría confirmar que el título de la película no será The Spectacular Spider-Man, como se dijo en un principio, sino Spider-Man: Field Trip.

    Se confirma quién es el villano

    Resulta muy conveniente que una filtración confirme algo que ya se rumoraba, pero bueno, el asunto es que Mysterio, ladrón internacional y maestro del ilusionismo, será el villano encargado de hacerle ver su suerte a Spider-Man; y si, adivinaron: será el que se robe el invento de Stark haciéndose pasar por un leal empleado de la compañía.

    ¡Qué vivan las mujeres!

    Hace algún tiempo se habló de que Jessica Drew interpretaría a Spider-Woman, pero la filtración solo dice que será una agente del M16 que también persigue a Mysterio y por eso se encontrará con el arácnido… ¿cuánto apuestan a que termina contagiándose de sus poderes?

    Un nuevo rival para Peter

    Además de Mysterio, Peter tendrá también por némesis a Alistair Smythe, otro estudiante que está dispuesto a todo con tal de superarlo. Es manipulador e intenta que Peter se quede sin amigos. Para colmo, su padre trabaja en Stark Industries… la combinación no suena nada bien y todo apunta a que terminará convertido en villano. Muchos dicen que puede tratarse de Spider-Slayers.

    Nuevo grupo en el horizonte

    Otra de las filtraciones ‘confirma’ que ahora que Marvel ha tomado el control de la franquicia, aprovechará par ir dándole forma a los  Sinister Six. Es muy probable que esto sea cierto dado que ya sabíamos de la participación de The Vulture y Scorpion. Por otro lado está la mención de un empresario millonario quien será el que contrate a Mysterio, así que suena lógico que haya una mente maestra que quiera formar un grupo para acabar con Spidey. Ni qué decir, además, de que podría ser otra franquicia exitosa en las manos de Kevin Feige, presidente de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top