Mi cuenta
    Un hombre fue arrestado por actos perversos durante nueva película de Kristen Stewart
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Las autoridades correspondientes lo desalojaron de la sala tras su comportamiento...

    Un incidente sumamente grave y perturbador ocurrió durante la proyección de Sangre en los labios en el cine MJR Southgate de Detroit debido a que mientras se proyectaba la nueva película de Rose Glass, un hombre fue captado masturbándose dentro de la sala.

    En la película se narra la historia de una monitora de gimnasio que se enamora de una aspirante a culturista y juntas se ven envueltas en una trama criminal, por lo que al incluir escenas de alto contenido sexual y violencia en la trama, el comportamiento del espectador causó tanto sorpresa como desagrado y conmoción entre los asistentes.

    IMDb

    Aunque se esperaba un gran recibimiento durante esta proyección, la experiencia de algunos espectadores se vio empañada por el comportamiento inapropiado de este sujeto que finalmente fue arrestado por cometer actos indebidos dentro de la sala.

    Sangre en los labios está protagonizada por Kristen Stewart y Katy O'Brian, y ha generado interés por su trama y las actuaciones de las protagonista.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Amor, mentiras y sangre
    Amor, mentiras y sangre
    Dirigida por Rose Glass
    Con Kristen Stewart, Katy O'Brian, Anna Baryshnikov
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top