La familia Kardashian es una de las más famosas en todo el mundo, pues sus integrantes siguen siendo celebridades top como Kim, Kylie, Kourtney o Khloe, sin embargo, esta mañana se confirmó una lamentable noticia, pues Kris Jenner confirmó la muerte de una integrante.
A través de un mensaje en redes sociales, Kris Jenner confirmó la muerte de su hermana menor a los 68 años. “Con el corazón más pesado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Mi corazón duele por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y pido que Dios nos guíe a todos en este momento difícil”.
Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan divertida.
En la misma publicación, Jenner recordó su relación con Karen y cómo fue parte de su vida familiar. “Siempre se sintió agradecida y agradecida por su vida y apreció a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija”.
Y agregó: “Ella tiene una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntas. La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te amo mi hermosa hermana”.
Hasta el momento no se ha revelado el motivo de su muerte, sin embargo, parte del mensaje de Kris Jenner menciona que fue de forma inesperada, por lo que aún tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la pérdida de una de las mujeres de la familia Kardashian.