Mi cuenta
    Emma Stone, Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Austin Butler en la nueva película del director de ‘Hereditary’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es un gran día para los amantes del cine, pues la exitosa productora A24 acaba de anunciar su nueva película protagonizada por un elencazo: Emma Stone, Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Austin Butler.

    Si pensabas que Oppenheimer y Poor Things eran las últimas películas confirmadas con un elencazo que se vio reflejado en la pasada edición de los premios Oscar, será mejor que pongas atención porque la exitosa productora de cine, A24, acaba de confirmar su próxima película con Ari Aster, director de Hereditary.

    De acuerdo con un reporte de Variety, uno de los proyectos más ambiciosos que están por venir lleva por título Eddington, película que contará con un reparto repleto de estrellas de Hollywood y ganadores del Oscar: Emma Stone, Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Austin Butler.

    Element pictures

    Hasta el momento no se tiene demasiada información en torno a Eddington, sin embargo, ya surgió una breve descripción que nos puede ayudar a tener, mínimo, una idea de por dónde caminará la trama que "sigue a un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con mayores aspiraciones".

    Max

    También se ha confirmado que Ari Aster escribirá, dirigirá y producirá la película, por lo que estamos ante un proyecto que nace de la mente del también realizador detrás de Midsommar y Beau tiene miedo.

    Por otra parte, el dos veces nominado al Osar, Darius Khondji, quien fotografió recientemente Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades, será el encargado de la cinematografía en la nueva película de A24 y Ari Aster.

    El legado del diablo
    El legado del diablo
    Fecha de estreno 8 de junio de 2018 | 2h 06min
    Dirigida por Ari Aster
    Con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top