Mi cuenta
    Se va de Netflix: Una de las mejores películas de acción de todos los tiempos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Te gustan las películas de crimen? Aprovecha para ver este aclamado thriller protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino antes de que salga del catálogo de Netflix.

    Decenas de producciones llegan a Netflix cada vez, pero también hay muchos títulos que abandonan el catálogo mes con mes. Mientras que febrero recibirá Avatar: La leyenda de Aang, A través de tu mirada y para los amantes de la Fórmula 1, ya está disponible la temporada 6 de Formula 1: Drive to Survive. Pero si hablamos de las películas que se van, hay una que muy pronto saldrá del repertorio de opciones y deberías aprovechar para verla antes que la quiten de la plataforma.

    Si te fascinan las películas de acción, crimen y suspenso, esta película de Michael Mann será tu mejor opción para disfrutar en tus ratos libres. A casi 30 años de su lanzamiento, esta cinta con un elenco de primera continúa siendo uno de los thrillers más aclamados del cine en Hollywood. Producida con un presupuesto de 60 millones, esta cinta fue un éxito entre la crítica y la taquilla, recuperando más de 187 millones de dólares en boletos vendidos.

    Reconocido por películas como Thief y Ferrari, a mediados de la década de los 90 Mann reunió a dos de las estrellas más grandes del cine para una épica historia de persecución y escape. Después de trabajar juntos en El Padrino Parte II, aunque no compartieron ninguna escena, Al Pacino y Robert De Niro se transformaron en un detective y un ladrón que eran demasiado buenos en sus respectivos trabajos para ser atrapado por el otro.

    Val Kilmer y Jon Voight también forman parte de este elenco que se sumergió en secuencias de acción tan impresionantes que dejan al espectador al borde de su asiento. El cineasta estadounidense se basó en la persecución del policía de Chicago Chuck Adamson a Neil McCauley, criminal que inspiró el nombre del personaje de De Niro y narra la historia de un detective de Los Angeles (Pacino) que investiga a un audaz criminal (De Niro) que planea un último atraco antes de retirarse de su profesión.

    Warner Bros. Pictures

    Heat: Fuego contra fuego es catalogada como una de las mejores producciones de su género, así como una de las más influyentes en el cine sobre robos. Sus largas e impactantes secuencias de acción muestran tiroteos que te hacen sudar de nervios y dividen al espectador entre los dos personajes principales sin saber a quién apoyar realmente.

    Warner Bros. Pictures

    Si deseas verla en Netflix, deberás hacerlo antes del jueves 29 de febrero. Hace algunos meses se anunció que los estudios estaban desarrollando una secuela después de casi tres décadas, así que es mejor que te pongas al corriente con este reconocido largometraje antes de que se estrene en cines el próximo proyecto.

    Heat: fuego contra fuego
    Heat: fuego contra fuego
    Fecha de estreno 15 de febrero de 1995 | 2h 50min
    Dirigida por Michael Mann
    Con Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top