Mi cuenta
    Si tienes este nombre Cinemex te dará un regalo muy especial
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cinemex siempre sabe cómo consentir a sus usuarios y ahora ha preparado una sorpresa muy especial.

    La oferta en streaming es cada vez mayor y aunque podemos encontrar una gran variedad de títulos, es muy diferente a la experiencia que se vive dentro de una sala de cine, además hay películas hechas especialmente para ver en la pantalla grande como la multipremiada Oppenheimer -que pronto tendrá su reestreno-, Godzilla Minus One o Poor Things. Cadenas de cine como Cinemex se esfuerzan para brindar un gran servicio a sus usuarios y ahora han preparado una sorpresa muy especial.

    Ir al cine es todo un ritual y la experiencia no sería igual sin un rico snack en el que no pueden faltar las palomitas; ya sean dulces o saladas, siempre hay gran variedad para todos los gustos. Aunque en México las conocemos con ese nombre, este varía de acuerdo con cada región, por ejemplo en Argentina les llaman pochoclo o pororó; en Belice, poporocho; en Bolivia, Pipocas; en Guatemala, Poporopo; en Colombia, Crispetas; en Chile, Cabritas; en Ecuador, Cangul y en Perú canchas.

    Un alimento que no puede faltar cuando vemos una película, por ello, el 19 de enero se conmemora el Día Internacional de las Palomitas, fecha en el que Cinemex celebra el cumpleaños de Nacho Palomino y para festejarlo han decidido darle una sorpresa a todos sus usuario con un increíble precio que te compartimos a continuación.

    Complejos Formato Tradicional

    • Clásicas tamaño grande - $35.00 pesos
    • Sabores tamaño grande - $40.00 pesos

    Complejos Market

    • Clásicas tamaño grande - $40.00 pesos
    Cinemex

    Pero eso no es todo, si tu nombre o apellido es Palomino, corre a dulcería porque recibirás un regalo especial: Palomitas clásicas grandes. Solo tendrás que presentar una identificación oficial vigente para corroborar tus datos. Así que si no tenías planes para este fin de semana, podrás acudir a tu cine favorito a ver títulos como El Roomie, Con todos menos contigo, Cuando acecha la maldad o Los que se quedan.

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top