Mi cuenta
    El padre de Genoveva Casanova trabajó en la película más importante de Gael García Bernal y pocos lo sabían
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En redes sociales no deja de aparecer el nombre de Genoveva Casanova, quien es una famosa mexicana, pero ¿sabías que su padre trabajó con Gael García Bernal?

    Si te encuentras navegando por Instagram y de la nada empezaste a ver un montón de publicaciones relacionadas a Genoveva Casanova, pero ¿sabías que su papá está relacionado a una película que marcó la historia de México? Incluso fue dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Gael García Bernal.

    Lo primerito que debes saber es que Genoveva Casanova es hija de un famoso entrenador de animales y etólogo (estudia el comportamiento de los animales), Larry Casanova; y de Mariana González-Reinmann.

    Gtres

    En el caso de Genoveva Casanova, es una mujer reconocida por sus multifacetas como modelos, filósofa y socialité, además de ser conocida como la primera mexicana en formar parte de la familia real española en más de 100 años, pues en 2005 se casó con Cayetano Martínez de Irujo, IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra, con quien tuvo dos hijos, pero dos años después se separaron.

    A principios de noviembre del año pasado, surgieron unas fotografías de Casanova acompañando a Federico, recién proclamado Rey de Dinamarca, con quien se le relacionó de forma sentimental, algo que la socialité mexicana negó. Pero su reaparición en Instagram con una storie extraída de la serie The Marvelous Mrs. Maisel, la ha puesto nuevamente bajo los reflectores mundiales.

    Irish Times

    El padre de Genoveva Casanova trabajó con Alejandro G. Iñárritu

    Ahora que tienes todo el contexto de Genoveva Casanova, debes saber que su padre, Larry Casanova, formó parte de los créditos de la película que sin duda impulsó la carrera del ahora ganador de cuatro premios Oscar.

    Altavista Films

    Se trata de Amores perros, cinta protagonizada por Gael García Bernal, Emilio Echevarría y Vanessa Bauche, donde claramente aparecen varios caninos en la cinta del 2000, por ello se requirió a un experto en comportamiento de lomitos, algo que es todo un arte para Larry Casanova, siendo el indicado para el trabajo. Fue así como la familia Casanova está relacionada tanto a la realeza europea como al cine mexicana, una combinación que no se da todo el tiempo.

    Amores perros
    Amores perros
    Fecha de estreno 16 de junio de 2000 | 2h 33min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Goya Toledo, Alvaro Guerrero, Jorge Salinas
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top