Mi cuenta
    Jack el destripador tendrá violenta serie y estas son las primeras imágenes
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Jack el destripador regresa para continuar su sangrienta matanza en una violenta serie mexicana

    Jack El Destripador se ha instaurado en la memoria colectiva de Estados Unidos, inspirado toda clase de terrorífico relatos que se han traspasado a la pantalla grande con películas como Desde el infierno o Jack el Destripador . Ahora llegará El Dentista, la serie mexicana de VIX que promete ser tan aterradora como el caso real, y ya tenemos la primera imagen.

    Basada en la novela del escritor chileno Julio Rojas, creador del podcast sensación "Caso 63" y coguionista de "El Refugio" de Pablo Fendrik, El Dentista sigue a Nolasco Black, un dentista forense que investiga un terrible asesinato. La pista lo llevará a Jack el Destripador, el sádico asesino que está empeñado en continuar su matanza en Estados Unidos.

    “Es un thriller inteligente y apasionante creado y escrito por los reconocidos guionistas Julio Rojas e Israel Adrián Caetano, y protagonizado por el nominado al Oscar Demián Bichir”, dijo para Variety, Rodrigo Mazón, director de contenidos de ViX para TelevisaUnivision. "El apasionante ritmo de la trama y la elegancia de la puesta en escena hacen de esta serie un espectáculo que no dejará indiferentes a los espectadores".

    Además de suspenso y thriller, la serie esconde un apasionado romance, que culminará en un enfrentamiento mortal. La serie es producida por los hermanos ganadores del Oscar Pablo y Juan de Dios Larraín - detrás de títulos como Una mujer fantástica y Spencer -, quienes trabajarán en conjunto con la productora Fabula, la cual recién produjo El Conde, una sátira de Drácula disponible en Netflix.

    Variety

    El Dentista ahora se filma en México y en la imagen podemos ver a Damian Bichir en una especie de conferencia policíaca, donde la vestimenta y los objetos remarcan que se trata de una serie de época. Además de Bichir también se encuentran Dagoberto Gama, Ianis Guerrero, Roberto Sosa, Claudia Ramírez, Carlos Aragón, Lisa Owen y Natasha Dupeyrón.

    Variety

    Esta producción es dirigida por el mexicano Hari Sama (Esto no es Berlín) y el argentino Israel Adrián Caetano (El Marginal). Por ahora no hay un fecha estimada del estreno pero será mejor que tengas en el radar esta propuesta, que promete ser verdaderamente perturbadora y no lo dudamos, considerado al gran equipo que lo conforma.

    Jack el destripador de Londres
    Jack el destripador de Londres
    1h 27min
    Dirigida por José Luis Madrid
    Con Jacinto Molina, Paul Naschy, Franco Borelli

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top