Mi cuenta
    Angelina Jolie: primeras fotos de su transformación física para interpretar a esta legendaria estrella
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Angelina Jolie estará de vuelta muy pronto en la gran pantalla. Luego de protagonizar su última película en 2021, la estrella de Hollywood se transformó para encarnar a la mejor cantante de ópera del Siglo XX.

    Las series y cintas biográficas tienen el poder de hacer que sus protagonistas sean nominados a los Premios Oscar. Así como Natalie Portman con Jackie, Kristen Stewart en Spencer y Meryl Streep en La dama de hierro, interpretar a una figura histórica prácticamente es un pase directo a la alfombra roja de La Academia. Ahora es el turno de una de las estrellas más famosas de Hollywood, que aunque ya tiene un Premio Oscar, con esta cinta estará lista para recibir su próxima estatuilla.

    Angelina Jolie es la protagonista de la nueva biopic que lleva por nombre María, que será dirigida por el chileno Pablo Larraín, conocido por estar al frente de dramas históricos. En los últimos años, Jolie se ha mantenido fuera de la gran pantalla siendo Aquellos que desean mi muerte y Eternals sus últimas apariciones en 2021. Ahora, la encargada de interpretar a la famosa cantante de ópera María Callas es Angelina Jolie en una cinta que llegará el año próximo.

    María contará la trágica historia de vida de la mejor cantante del Siglo XX, quien logró revivir su carrera durante sus últimos días en París durante la década de los setenta. Por su extraordinaria técnica del bel canto y su versatilidad vocal, Callas fue llamada "La Divina", además de ser considerada un ícono del colectivo LGBTQI+, especialmente por la comunidad gay.

    A través de The Hollywood Reporter, se dieron a conocer las primeras imágenes de Angelina en el papel de Callas. Algo que especialmente llama la atención es el look y el vestuario, que están basados en el vestuario original de la famosa soprano griega. En una de las imágenes, se puede apreciar una serie de prendas de piel que forman parte del archivo del diseñador de vestuario Massimo Cantini Parrini.

    The Hollywood Reporter
    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Tras un acuerdo firmado con el sindicato de actores SAG-AFTRA, que todavía está en huelga, el rodaje de esta película independiente ya dio inicio y tendrá una duración de ocho semanas en ciudades como París, Budapest, Milán y Grecia. En sus propias palabras, Pablo Larraín se dijo "estar increíblemente emocionado de comenzar la producción (...) especialmente con el brillante trabajo y la extraordinaria preparación de Angelina".

    The Hollywood Reporter

    La cinta del chileno no es la primera vez que se hace una película para narrar la vida de la famosa cantante. En 2002, la actriz francesa Fanny Ardant interpretó a María Callas en la cinta Callas por siempre; mientras que en 2017, Tom Volf estrenó el documental María Callas: en sus propias palabras, un retrato íntimo de la cantante de ópera con imágenes y videos de archivo inéditos.

    Maria
    Maria
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Angelina Jolie, Valeria Golino, Haluk Bilginer
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top