Mi cuenta
    Stephen King apoya esta nueva película de terror que llegará muy pronto a México
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una nueva película basada en las historias de Stephen King llegará a México a partir del próximo 7 de octubre. Los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse, ya que la cinta cuenta con el sello de aprobación del propio King.

    Con películas como El Exorcista: Creyentes, La Monja 2, Five Nights At Freddy's y muchas otras más confirmadas para llegar a cines, 2023 pinta para ser un gran año en el género del terror. Aunque aún falta poco más de un mes para el día más terrorífico del año, pronto llegará una película de miedo al catálogo de Paramount Plus para causar pesadillas en los valientes espectadores que se atrevan a verla. Lo mejor de todo es que esta joya cuenta con la aprobación del propio Stephen King.

    Se trata de una precuela de Cementerio maldito, la cinta de terror y suspenso basada en la novela del mismo nombre de King. Hace cuatro años, llegó una nueva versión de la obra de Stephen King, en la que el doctor Louis y su familia hacen el increíble descubrimiento de un cementerio que le devuelve a la vida a cualquier ser que sea enterrado en él, aunque los seres no son para nada los mismos que eran cuando estaban con vida. La tragedia pronto llega a la familia y Louis debe tomar una difícil decisión, si utilizar el lugar maldito, o dejar a los muertos descansar.

    Gracias a las peticiones de los fanáticos, una precuela se ha hecho realidad. La nueva cinta estará basada en un capítulo inédito de la novela de King. La trama se ubicará en 1969 y seguirá los pasos del joven llamado Jud Crandall, personaje que fue interpretado por John Lithgow en la versión de 2019 y por Fred Gwynne en 1989. Uno de los sueños más grandes de Crandall es abandonar su ciudad natal de Ludlow, en Maine, sin embargo, sus deseos se ven frustrados cuando descubre secretos enterrados, por lo que se verá obligado a enfrentar una oscura historia familiar que probablemente lo mantendrá atado para siempre al pueblo que lo vio nacer.

    Bloody Disgusting!

    Jud no está solo en esta peligrosa aventura. Sus amigos de la infancia le serán de ayuda para hacer frente a un antiguo mal que ha estado acechando Ludlow desde tiempos inmemorables. Ahora que la fuerza maligna ha quedado desenterrada, tendrá el poder de destruir todo a su paso. Siendo parte de la marca inequívoca de Stephen King, la película promete mucha sangre al estilo Carrie y Eso. De hecho, el autor ha utilizado sus redes sociales para expresar su emoción por la cinta e invitar al público a que la vea.

    Roger Ebert

    Según King, aunque los guionistas se tomaron algunas libertades respecto a la idea original, la historia tiene por completo su sello de aprobación. Las palabras de King tranquilizaron a sus fanáticos más fervientes, quienes no pueden esperar a ver qué depara la precuela de Cementerio maldito. La cinta estará disponible en Paramount Plus a partir del 7 de octubre, la mejor forma de calentar motores para esta Noche de Brujas.

    El Exorcista: Creyentes
    El Exorcista: Creyentes
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd
    Medios
    1,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top