Mi cuenta
    Así se vería Jennifer Lopez como 'Mujer Maravilla' (podría reemplazar a Gal Gadot)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Mujer Maravilla' ha sido interpretada por grandes actrices como Gal Gadot y Lynda Carter. Un usuario imaginó cómo podría lucir Jennifer Lopez como la superheroína más famosa de DC Comics y el resultado es extraordinario.

    El universo de DC Comics está tomando un rumbo completamente fresco a cargo de James Gunn y Peter Safran. La cinta más reciente de DC, Blue Beetle, introduce al primer superhéroe de origen latino, siguiéndole el paso a Marvel con Tenoch Huerta en Pantera negra: Wakanda por siempre y Xochitl Gomez en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ahora que tenemos un héroe mexicoestadounidense, un fanático se inspiró para que el personaje de Mujer Maravilla fuera interpretada por una actriz con raíces latinas.

    En Mujer Maravilla y Mujer Maravilla 1984, Gal Gadot ha probado que tiene todo y más de lo que se requiere para interpretar a la superheroína más famosa de todas. En caso de que se reinicie la franquicia de Mujer Maravilla, inspirándose en los muchos superhéroes latinos de DC Comics (incluido Blue Beetle), un fanático imaginó cómo luciría Jennifer Lopez siendo Diana Prince. Los resultados son tan reales que hasta parece que la actriz de Bodas de plomo ya está lista para interpretar a la superheroína.

    Jennifer Lopez es una de las estrellas latinas más reconocidas a nivel mundial y desde que saltó a la fama con la película biográfica de Selena, la también cantante no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Para muchos, JLo es prácticamente Mujer Maravilla en la vida real: es actriz, cantante, bailarina, productora, tiene su propia colección de ropa y su línea de cuidado para la piel. Su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en 2020, hace que Jennifer Lopez sea una auténtica Mujer Maravilla. Junto a la más grande estrella del mundo latino, Shakira, ambas hicieron retumbar el estadio al ritmo de sus éxitos musicales.

    Reddit

    Al parecer no hay nada que Lopez no pueda hacer con su gran talento. Con la fuerza física que demostró en la cinta de Estafadoras de Wall Street, Jennifer está más que preparada para cualquier acrobacia y escena de acción que se requiera hacer en el set, incluso, sin la necesidad de recurrir a dobles, así como lo hace Tom Cruise. Definitivamente, DC Comics debería pensar en Jennife Lopez en caso de que quieran sacar una versión alterna de Mujer Maravilla en otro universo.

    Fit&Well

    Por ahora, todo esto solamente es una idea de un fanático, pero siempre existe la posibilidad de los estudios escuchen las peticiones de su público y se haga realidad. Lo que sí es seguro y ha sido confirmado por la misma Gal Gadot es que ella regresará para una tercera entrega de Mujer Maravilla. Aún no hay muchos detalles acerca Mujer Maravilla 3, pero es bueno saber que la actriz de Agente Stone estará de vuelta. Mientras se revela más sobre la cinta de Gal Gadot, no olvides comprar tus boletos de Blue Beetle en cines como Cinebox Tula, Cinemex Parque Delta, Cinépolis Gran Plaza y Cinemex Macroplaza. Y si ninguno de estos complejos te queda cerca, por acá puedes checar las funciones de los cines del todo el país.

    Mujer Maravilla
    Mujer Maravilla
    Fecha de estreno 2 de junio de 2017 | 2h 21min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top