Mi cuenta
    Una de las películas más sangrientas de Hugh Jackman tiene el mejor descuento de su historia
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Además de defender a los mutantes en 'X-Men', Hugh Jackman también protagonizó 'Van Helsing: El cazador de monstruos', una de sus películas más sangrientas que está en descuento con Amazon México.

    Van Helsing: El cazador de monstruos fue película estrenada en 2004 y dirigida por Stephen Sommers (El Libro de la Selva), cuyo personaje principal está inspirado en el personaje de la novela de fantasía góticaDrácula”, escrita por Bram Stoker, el cual dedica su vida a exterminar con vampiros que acechan la vida de inocentes.

    Esta cinta es protagonizada por Hugh Jackman después de tener un increíble impulso en su carrera como Wolverine en X-Men, donde se nos narra la historia del asesino Gabriel Van Helsing, quien es enviado a Transilvania para ayudar a Valerious en la derrota del Conde Drácula el cual tramó una alianza impía con el monstruo del Dr. Frankenstein y ha impuesto una maldición sobre su familia.

    Ha pasado casi 20 años desde que Hugh Jackman se puso el sombrero negro y la gabardina, y si es una de las películas que falta en tu lista para ver, en Amazon México podemos encontrar la versión e Blu-ray 4K por un precio de tan solo 240 pesos mexicanos, el cual es el más bajo en su historia.

    Universal Pictures

    Este filme es importado desde Estados Unidos y compatible con la mayoría de reproductores en México e incluso se puede reproducir en consolas de actual generación como un PlayStation 5 o Xbox Series X. Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán disfrutar de un envío completamente gratis y del beneficio de una entrega más rápida.

    Si bien el personaje ya existía en otras obras, después de esta adaptación surgieron más películas, series y hasta videojuegos relacionados con el cazador de monstruos. Incluso hemos visto más producciones basadas en el terror gótico y los monstruos clásicos, como por ejemplo, Penny Dreadful (Eva Green) e incluso Hotel Transylvania. Van Helsing también tiene las actuaciones de Kate Beckinsale, David Wenham y Richard Roxburgh, así como de Robbie Coltrane, emblemático actor que interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top